jueves, 15 de noviembre de 2012

el Pole dancing es lo mejor de mi vida :)

Bueno, habrán notado (si ustedes las 4 personas que me leen) que hace bastante (baaaaaaaaaaaastaaaaaaaaaaaaaante) tiempo que no escribo en mi pequeño y no muy concurrido blog de ventilación personal. Lo que pasa es que las dos Biancas que viven dentro de mi cabeza han encontrado por fin una manera de entenderse y ponerse de acuerdo (por lo menos en una sola cosa) y el gran remedio para callar a las dos locas se llama...Pole Dance! Ahora seguramente ustedes se imaginan a la personificación oficial de Bianca trepada en un tubo haciendo algo mas o menos asi:
Imagen Extraida del blog de la pole dancer australiana Shimmy http://shimmypolediary.blogspot.com/


Pero no se confundan por favor! yo más lejos de eso no podría estar...sin embargo debo admitir que al pasar estos 3 meses he hecho grandes progresos desde mi incursión en esta disciplina, grandes digo para mi falta de coordinación, flexibilidad y estado físico lo suficientemente aceptable como para por lo menos agarrarme propiamente del tubo.
No soy yo, pero estaba bien cerca :p
Pero ahora escribo más que todo porque considero que la gente que me rodea ya esta un poco aburrida de escuchar la misma cantaleta de tubos y bailes y bailarinas todo el tiempo. Y lo siento, pero creo que esta vez he encontrado algo que realmente me gusta!
  
Los ejercicios (o intentos de) fallidos Jamás me caracterizé por ser una gran deportista, ni gimnasta, ni nada que tenga que ver con acondicionamiento físico. De hecho ni de niña fui flexible (si ya se que triste) asi que jamás pensé tener un mas o menos buen futuro en alguna disciplina y mucho menos encontrar una que me guste realmente y creanme cuando les digo que intenté de todo, atletismo, basquet, volley en algún momento tennis y futbol, entrada la adolescencia entre al gimnasio, spinning,aparatos, fight do, body combat, aerosamba y no se que cosas mas. Ya mas entrada en la adultez allá por finales del 2009 y principios del 2010 empecé yoga (también en algún momento intenté con el pilates), que de hecho si me gustaba bastante, pero por razones laborales y universitarias no pude continuar y de hecho a veces me aburría un poco porque el yoga era muy "relajado" y mi falta de flexibilidad me frustraba mucho a pesar de que mejoré y hasta llegué a tocarme la punta de los dedos (esto para alguien que se tocaba solo las rodillas)pero bueno...

 El pole dance Al mismo tiempo que incursioné en el yoga empecé a ver en la televisión que el pole dancing se estaba convirtiendo en una gran forma entrenamiento fisico, ya alejado de los cabarets y demas cosas más y más mujeres estaban probando esta nueva forma de fitness. Obviamente yo la gran rebelde de america quería probarlo, pero esta gran rebelde todavía vivía de su padre asi que...ya se pueden imaginar en que acabo mi gran iniciativa de pedirle dinero a mi papá para ir a pasar clases de baile de tubo. Hasta que a principios de agosto, me di cuenta que no solamente estaba gordita y necesitaba urgente hacer ejercicio (un mes antes habia dejado el gimnasio una vez más) sino que además tenia dinero! y tenia la capacidad de ir de una vez por todas a tomar mis benditas clases de pole.

Llamé al estudio, pregunté precios y horarios, saliendo del trabajo fui a comprarme shorts cortos (me informé mucho en internet sobre lo que necesitaría) fui al cajero retire el dinero y al día siguiente luego del trabajo estaba llevando mi gordo trasero hasta el estudio Espacio G (no es por hacer publi pero es que me gusta mucho ese lugar)y empecé a hacer algo con mi vida.

Ahora con unas grasas menos, más flexible, con mejores brazos (que ya sostienen mi propio peso) y varias canas menos (esto me desestresa mucho y me hace muy feliz) debo confesar que ese día en el que tomé esa decisión y la misma que tomo cada día de no faltar a mis claes (de repente me volví responsable con mi rutina de ejercicios) es (y son) las mejores que he tomado en mi vida.

Y no solamente es la ejercitada, es realmente gente muy linda con la que me relaciono, desde mis instructoras hasta a mis compañeras (que algunas ya son hasta mis amigas, según yo, o tal vez son medio platónicas, no sé soy medio pésima con las relaciones humanas) y las quiero a todas. La sensación cuando una realiza un nuevo truco y nos aplaudimos y felicitamos es realmente una inspiración para seguir adelante y no frustrarse cuando algo no te sale (como me pasaba con el yoga) y seguirle metiendo y descubrir que tu cuerpo (en este caso el mio) no habia sido tan duro y obstinado como yo pensaba, que de hecho, con trabajo puede llegar a hacer grandes cosas.

No sé cuanto tiempo vaya a pasar hasta que me sienta lo suficientemente cómoda como para sentirme sexy mientras trato de agarrarme por mi vida al tubo (con cualquier parte del cuerpo con la que me toque) pero día a día me siento mejor, como si una versión mejorada de las dos Biancas naciera cada semana y eso me hace muy muy feliz a pesar de lo que sea que este pasando en mi vida, esa hora en la que estoy en el espacio es una hora que no la cambio por nada porque en ese momento las Biancas entran en armonía, se quieren, se entienden y logran cosas, somos una super Bianca in the making!

 Entonces queridos lectores (que hasta esto yo creo que solo 1 o 2 podrán haber llegado hasta el final), les dejo un premio por su paciencia, una verdadera presentación por una verdadera pole dancer para que se entretengan y se empeñen en encontrarse a si mismos en cualquier disciplina que los ayude a sentirse "super" sin importar cual sea esta, la cosa es ponerle ganas.

PD: quiero expresar mi felicidad por la próxima apertura de la tienda Casaideas en Cochabamba, también estoy muy feliz porque mi cabello crece como yerba mala aunque estoy considerando ponerme extensiones para mi presentación amateur de pole dancer, como no soy tan buena todavia, por lo menos tendré que intentar verme bien no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario